Piercings

variosspiercings¿Los ves, te gusta cómo se ve y no sabes si hacértelo o no?

Eso me pasó a los 15 años cuando me decía  a mi misma que quería uno, porque lo veía en las demás y decía; “qué increíble se ve! luce súper bonito en fulanita…” y tarde o temprano cumplí mi caprichito. Sin ser tan rebelde, pedí permiso de mis padres y hasta mi mamá me acompañó en aquella locura. Hasta la fecha tengo el piercing! Y no sé si ya llegó el momento de quitarlo.

¡Anécdota! Luego de una semana de hacer la perforación, fui a la playa…regresando, al bañarme no se movía el arete, se me había infectado por el bronceador, el agua de mar, etc. Por ello, les recomiendo que si les dicen que deben tener cierto cuidado en los primeros días ¡hagan caso! y siempre siempre mucha higiene.

La gente actualmente se anima a llevar el piercing en lugares jamás pensados, algunos muy desinhibidos se arriesgan y les vale gorro, otros deciden se más discretos y optar por pequeños y delicados diseños. También según las culturas y países están bien o mal vistos por la sociedad.

Mucha gente dice que son como los tatuajes, que una vez que tienes uno, quieres tener otro, en lo personal creo que con uno es suficiente porque ya lo experimentaste, pero si llegas a pensar en qué tal se me vería otro… En este año he traído mucho en mente hacerme un piercing en la oreja, aún no decido cuándo lo haré pero estoy segurísima que no pasa de este mismo año, prometo compartirles foto del tan esperado día.

Saludos,

Pam Ibarra

Responder

