“Novatía”

Hace 1 año 4 meses, nació la personita que hasta hoy en día se ha robado mi corazón. El niño que llegó a cambiar la vida de toda mi familia, y a poner de cabeza la de mi hermana y mi cuñado.

Mi sobrinito tiene muchísima luz, es un angelito travieso con sonrisa de pícaro y mirada de coqueto. ¡Me encanta pasar tiempo con él!

Hoy, descansé del trabajo como todos los viernes y fui a recogerlo a la guardería, llegué un poco antes y al verlo jugando con sus compañeritos me dí cuenta de que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Recuerdo como si fuera ayer Mayo del 2014 cuando corrimos todos al hospital porque mi hermana estaba a punto de dar a luz. Y ahora que lo veo correr y jugar con sus amiguitos, pienso que cada minuto de la vida hay que disfrutarlo, y disfrutarlo en grande.

Ser tía novata en mi caso, era no saber ni cómo cargar a un recién nacido, cómo bañarlo, preparar la mamila, vestirlo, cambiarle el pañal, y ahora no digo que soy una experta pero si que hago lo mejor que puedo por verlo feliz.

En cuanto al tiempo que corre, nunca es tarde para recordarle a la gente cuanto la amas, dar un abrazo, decir lo siento, pedir perdón y sobre todo disfrutar cada segundo a tu familia. Si tienes sobrinos, juega con ellos, enséñales el sentido de la vida,  disfrutar de ella y cada día da gracias a Dios o a quien tu tengas creencias por todo lo que tienes HOY.

¡La vida es corta, vívela!

0a1e5e528032c9a1bbd9a0659393441a

Pam Ibarra

Responder

