¿No sabes qué ponerte?

¡Hola! ¿Qué tal su semana?

Ya es viernes y una vez más… a no saber qué vestir para salir por la noche al antro, a cenar con el novio, los amigos o amigas, ir al cinecito y decir que no tienes nada para usar porque ya todo está quemado (visto o usado).

Tenemos tanta ropa en el armario y aún así decimos “¡No tengo nada que ponerme!” por ello hoy te aconsejo hacer lo siguiente…

Tómate 2 días en tu semana para sacar TODO absolutamente TODO, no dejes nada, y separa por diseños, largos y colores, con estos pasos te irás dando cuenta de lo que lleva meses guardado, todas esas prendas sepáralas porque malas noticias… ¡Si no lo usaste en 1 mes, ya no lo usarás, nunca! Inmediatamente mételo en una caja o bolsa que va pa’ fuera. Puedes donarla, regalarla, hacer un mini bazar o modificarla con algunas aplicaciones aquello que realmente no quieras dejar ir pero debes ser honesta y en verdad ver si lo quieres de vuelta en tu clóset.

Bueno, ahora si todo lo que tienes dividido como te dije, pruébatelo, si te queda muy justo y en 1 mes no lo bajas también bye!, sino ocupará espacio. Posteriormente guarda todo por colores y largos, de esta manera sabrás qué tienes y te será más fácil escoger. Otra idea es poner tus prendas por ocasiones (casual, escuela, antro, casa=fodonguéz)

Ahora si, si notas que te sobra espacio y que realmente ya no tienes prendas básicas, porque no te quedan, están descuidadas, pasadas de moda, deshéchalas o dónalas! Si no sabes de cuáles te hablo, a continuación en la imagen podrás tomar nota, son mega básicas porque puedes utilizarlas en cualquier estación del año y combinarlas haciendo con ellas outfits increíbles!!

Imagen1

Este fin vete de shopping con tu mami o tus amigas!!

¡Diviértete y pasa un lindo fin de semana!

Pam Ibarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s