Deli!

El día de hoy, fui a comer a un restaurantsito deli deli… Nunca se me hubiera ocurrido que al pasar por ahí encontraría justo arriba de una tienda de abarrotes un restaurante de mariscos delicioso.

Lo que observé es que es un lugar que se conoce de boca en boca, no tiene mucha publicidad y bastante gente local te puedes encontrar, así que mejor ir guapa a que te encuentres a alguna amistad y piensen que qué fachas traes!

El lugar… es inimaginable por su ubicación, como dije anteriormente, está pasando el embarcadero de Puerto Juárez, rumbo a Isla Blanca. El exterior es una tiendita de abarrotes de color blanco llamada “Mar Bella”, justo como se llama el restaurante. Uno debe entrar a la tiendita y subir unas escaleras en forma de caracol, y llega a una estancia que se junta con una sección en la que se vende el marisco fresco para llevar, o sea si piensas hacer una rica paella en casa, o unos filetes, puedes ir y comprar la pesca del día. ¡Eso me pareció delicioso! Uno puede escoger y llevar a casa a cocinar. Del otro lado ya se encuentran las mesas y hay una terracita con vista al mar, se puede apreciar isla mujeres y parte de la Zona Hotelera de Cancún.

El ambiente que se vive es fresco y súper agradable, la gente es muy amable. Y lo que hace único al lugar es que no hay un menú, nosotros pedimos un pulpo a las brasas para compartir y otros platillos más pero lo que pesa cada alimento es lo que te cuesta, así también puedes elegir cómo deseas que se prepare.

Espero se den el tiempo de ir y conocer esta nueva propuesta gastronómica, 100% recomendable.

¡Buen provecho!

Pam Ibarra

IMG-20151025-WA001420151025_151531  IMG-20151025-WA0010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s