Tic Toc!!

El tiempo se viene encima, y ya te diste cuenta?? ¡Faltan 6 semanas para navidad!

Pasan los segundos como agua!!, en un abrir y cerrar de ojos, me di cuenta que la semana se me pasó rapidísimo y que ya estoy a una semana de irme de viaje. ¡Que increíble! pero también que nervios, lo digo porque ya se vienen los exámenes finales y en mi caso debo entregar todo un proyecto universitario.

En fin, ya saben que se pondrán para esta Navidad o para año nuevo?, recuerden que lo que vistan debe de ir de acuerdo a su tipo de cuerpo para que se vean hermosas y luzcan todas las cualidades y características que las hacen ser únicas.

Si no sabes qué tipo de cuerpo tienes, hoy te presento varias características que podrás analizar en tí para sacar provecho a todas las prendas que te puedan ayudar a potencializar tu imagen personal para verte guapísima en estas fiestas que se aproximan.

tipos-de-cuerpo-triangulo-o-pera1

Ampolleta/Reloj de arena: Es el cuerpo “ideal” ya que tanto hombros como la cadera se encuentran proporcionalmente a la medida. Es un cuerpo estilizado y equilibrado, no hay prenda que se le pueda ver mal. Lo único es que debes saber cómo equilibrar tus prendas, decidiendo qué quieres destacar más si la parte superior o inferior, pero no ambas porque te descompensas.

Pera: Caderas más anchas que los hombros y el busto. Cintura definida.Trasero prominente. ¿Qué vestir? Utiliza chaquetas sastre largas, que tapen el
trasero, con grandes solapas o complementos que desvíen la atención a la parte superior del cuerpo. Usa cinturones para definir la cintura, pero sin ceñir mucho para que las caderas no se vean más grandes. Utilizar colores claros en la parte superior
y oscuros en la inferior.

Óvalo/Redonda: Esta se destaca por ser la más curvilínea, y ser la que tiene volumen en la zona del abdomen. Lo principal es utilizar ropa a la medida, o bien, tallas exactas, ni una talla más grande ni más chica. ¡Recuerda, tú talla! Te favorecen los escotes en v, ya que visualmente alargarán tu rostro, te verás estilizada y se te verá un escote de envidia. Opta por colores oscuros y evita los estampados muy grandes. Procura que tus faldas y pantalones sean lisos, sencillos y sin adornos.

Rectángulo: Los hombros están alineados proporcionalmente a las caderas y se tiene poca cintura. Vístete con prendas que acentúen la cintura, vestidos que se ajusten al talle, pero que tengan caída desde la cintura. Los pantalones que sean con pinzas y evita los que van a la altura de la cadera.

Triángulo invertido: ¿Recuerdas el cuerpo pera? Es lo mismo pero al revés!! Este tiene los hombros visiblemente más anchos y poca cadera. Utiliza faldas con volumen y con varios estampados, de colores, etc, ya que te aportarán el equilibrio necesario para lograr la figura “ideal” de cuerpo de arena. Los pantalones de pata de elefante, pueden ser una gran opción, sólo no utilices nada con hombreras, porque ya no necesitas más volumen en la parte superior. ¡Se vale los cinturones, para crear una cinturita de avispa!

Estos son los 5 tipos de cuerpos, con los que todas debemos diferenciarnos, aunque varias características nosotras veamos frente al espejo y no nos gustan, espera!! Debes aceptarte y con las prendas jugar combinaciones para potencializar tu imagen!!

¡Excelente inicio de fin de semana!

Pam Ibarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s