¿Qué llevar en la maleta?

Te ha pasado, que te vas de viaje y no sabes ni qué empacar en la maleta?

Esa es mi situación actual, no sé qué prendas y accesorios llevar, cuántos zapatos, jeans, playeras, etc.. debo de llevar en este viaje que se aproxima.

Tengo 17 días para poder pensar y planear mis outifts, si, como bien dije planear porque soy de esas personas que se enoja si no llevo las cosas necesarias para verme bien y sentirme bien como si estuviera en mi ciudad.

Buscando en diversas páginas y blogs de imagen personal y viajes, encontré que lo primero por obvias razones para saber qué tipo de ropa llevar es checar el clima de la ciudad a la cual se planea ir.

Es claro que una maleta de hombre no será igual a la de una mujer ya que sus prendas son más sencillas al momento de combinar y manejan muchos básicos.

A continiuación propongo los 5 mejores tips de viaje que he encontrado y que pondré en práctica de ahora en adelante cada vez que viaje.  ¡Puede que a ti también te sirvan en tu próximo viaje

1. Enrollar la ropa: Se supone que de esta manera cabe más en la maleta, pero debes saber cómo hacerlo, si tus prendas son pocas y de materiales ligeros, no te preocupes que sí puedes acomodarlas perfectamente, dobladitas como de costumbre.

2. Bolsas para ropa interior: En las tiendas departamentales venden unas bolsitas especiales para guardar la ropa íntima, así como también un porta brasieres con forma de este para que no se maltraten. Con ellos sabrás en dónde se encuentran y no los andarás buscando por toda la maleta.

3.Cinco blusas y tres pantalones: Aunque no lo creas se pueden hacer 15 combinaciones con estas 8 prendas, es mejor que sean en tonos «simples» y si son con estampados, que estos permitan combinarse con los tonos que elegiste empacar. Este tip te ayudará a no llevar tantas cosas a tu viaje, y no verte igual en las fotografías de recuerdo.

4. Muchas bufandas o también conocidas como «pashminas o fulares»: Estas te servirán como un complemento para cada combinación, te sacan de apuro si el clima está levemente frío, se ven súper lindas, y te hacen ver arreglada. Te comparto un video que hizo la blogger Wendy’s Lookbook para ver 25 maneras de cómo usarlas. https://www.youtube.com/watch?v=5LYAEz777AU

5. 5 MUST THINGS que debes llevar en tu bolso de mano o backpack: Audífonos para escuchar música antes, durante y después del vuelo, bolsas ziplock para cualquier emergencia de que se derrame algo o necesites guardar cosas, papel de baño o kleenex y curitas (si vas a caminar mucho).

¡Feliz inicio de semana!

2ff4f583af4b01b6de7bd7e47c2ef593Pam Ibarra

Deja un comentario